jueves, 30 de diciembre de 2010

Los días de perro han acabado


Tras un extraño e inesperado fin de año, he decidido acabarlo en la línea que ha de guiar mi nueva y flamante vida. Estoy de estreno.

El espejo está cambiando y lo que ahora refleja, me gusta, puedo reconocerme al otro lado. Ya no hay una desconocida mirándome con cara interrogante..

Por muchas cosas que se han cerrado ( y muy bien cerradas y yo contenta por ello) me encuentro de mudanza entre la línea del espejo roto y los freaks que lo moran, y el vértice inestable (pero agradecido) de un alma tranquila. Creo que esta vez, puedo decirlo de verdad. De momento, me quedo a vivir aquí, donde las marionetas de la película no cumplen cuatro años de manera reiterativa… dónde los raros son especiales y los ignorantes… sencillos.
Me mudo…
Y que cómodo resulta llevar en las manos seguras… cajas vacías. Todo lo de fuera, lo que pesaba… lo perdí un día en una bodega, mientras bebía cerveza sin alcohol y me fumaba mis últimos cigarros.
Quiero agradecer a muchas personas el empujón a reabrir el espejo roto; David, Manoli, Diego, Antonio, Javi... Deseo vivir esta nueva etapa por ellos y para ellos y sobre todo por la más importante de las personas; YO.
A los que están a mi lado en esta nueva etapa de mi vida no voy a agradecerles nada, la amistad incondicional que nos hemos demostrado no se agradece. Querer, no se agradece.. se siente. Ahora que estamos todos en mismo nivel, me he colocado en mi sitio. Así que en lugar de agradecer nada, voy a disfrutaros.
Besos!!!

13 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

la ilustración, especial, y muy bonita, las palabras?? juer me has dejado.... un tiempo sin ti y de repente con estas palabras , jolin hija, estas bien????

sea lo que sea me alegro de que estés de vuelta :)

Lidix dijo...

Me gusta mucho este nuevo comienzo,tus palabras y la canción optimista que la acompaña.

Mucha suerte y sobre todo fé en que todo va a salir bien para este año es lo que (creo yo) necesitamos todos, y quererse mucho a si mismo, porque uno mismo es el compañero que estará toda la vida.
Un abrazo.

Nines dijo...

Ainara; tupendamente, pequeña! Estoy comprandome una vida nueva y me gusta más que la otra!

Lidix me gusta que hallas leído la clave de mis palabras, eso quiere decir que sabes lo importante que es tener la llave para la puerta correcta. El centro de todo es uno mismo!
Lidia, no desesperemos, que vamos bien, vamos muy bien!

Feliz año a las dos! Lidia, espero que nos veamos pronto por que tengamos mucho que celebrar!

Nines dijo...

Ainara; tupendamente, pequeña! Estoy comprandome una vida nueva y me gusta más que la otra!

Lidix me gusta que hallas leído la clave de mis palabras, eso quiere decir que sabes lo importante que es tener la llave para la puerta correcta. El centro de todo es uno mismo!
Lidia, no desesperemos, que vamos bien, vamos muy bien!

Feliz año a las dos! Lidia, espero que nos veamos pronto por que tengamos mucho que celebrar!

David dijo...

tiene título el cuadro?

a mi se me ocurre uno, pero no te lo digo que es una cochinada.

nueva vidaaaaa! yiiihaaa!!! :D

manolin dijo...

Bienvenida de nuevo! me encanta el dibujo, el fondo es muy sugerente!

Srta. M dijo...

Ya no puede seguir siendo el espejo roto, ahora debe ser el espejo arreglado o el espejo reconstruído... :)

Feliz año nuevo preciosa, gracias a tí por ser tal como eres!!

Ainara García Miguel dijo...

jajajaajaj me alegro :) yo tmb tengo vida nueva, y toy más contenta que nunca

Diego Cobo dijo...

A COMERSE LA VIDA. Sin más...

ANTONIO CUESTA dijo...

Me alegro que te hayas decidido, aunque ya lo tenías claro. me gusta ver el espejo otra vez.Y brindemos de nuevo..Por nuestras toses de perro! XD

Nines dijo...

David... miedo me das! Pero es de esos miedos ricos ricos!! quiero saber, viniendo de tí... seguro que lo acepto y hasta me cambio el nombre por él!

Monigote!!Y Usted bien recibido por aquí! Por cierto, a ver si te escribo un correinchi que quiero preguntarte unas cosillas sobre tu expo!

Manoli, espejo deconstruido, que ahora está muy de moda??? Buenos tiempo, M, vienen buenos tiempos... Muchas gracias a ti, pequeña!

Ainara, me alegro que también andes en estreno de lentejuelas! A ver si me entero de esos cambios a más mejor, no??

Diego a comérsela, pero con los dedos, que mola más!

Antonio, claro, claro.. no sé, pero se agradece el empujón! Y yo no brindo más contigo que acabo beoda perdida!!! jajaja. Por cierto; pedí el spray anestésico, tío, mano de santo, gracias, de tuberculosa a tuberculoso

Luardid dijo...

Me alegra tu vuelta y ese positivismo que transmites.
Un besazo

Nines dijo...

Noe... y yo me alegro de verte por aquí! Es bueno, muy bueno, descubrir como las perspectivas cambian dependiendo del color y grosor de los cristales. Estoy redescubriendo el mundo, te vienes conmigo???

Besos!