martes, 24 de enero de 2012

Principio perfecto

Para escuchar:

Fink - Walking in the Sun




Del sótano, a la escalera, de la escalera al tejado… y del tejado al cielo.

Repite tus gestos tantas veces como sea necesario, repite los ritmos, repítelos hasta que dejen de tener sentido, repítelos hasta que pierdan el alma, el dolor, los colores, los matices, las sombras. Repítelos… y simplemente…despídete de ellos, diles adiós…

Cuando los memorices, se irán, pero con los pies descalzos, de puntillas y sin hacer ruido.

Entonces, sin la monotonía del error, podrás abrir los ojos y caminar sobre el sol.


Prueba de estilo desestimada (pero por completo) para una serie y proyecto que tengo en mente.
El proyecto está basado en las imágenes de mi querido amigo y maravilloso fotógrafo Javy Sánchez. Colaborando con él solo pueden salir cosas buenas.
La protagonista es la preciosa, misteriosa y oscura fotógrafa Amaya (la churri)
Gracias a los dos!

1 comentario:

Mahou Setun López dijo...

Si me permites un comentario… si algo define estilo, del torso de una mujer para mí, es su cuello, y me lio un poco con las sombras de los hombros, y no desestimes tanto, a mi me parece cojonudo. Hasta otra.