miércoles, 2 de enero de 2013

El elefante

Para escuchar  Standstill - Elefante 



Amina y Mgrovi están mirando al este, donde nace el sol.

-         Levántate Amina, no te calces aún y busca un elefante, no tiene que ser el más bonito ni el más grande, déjate llevar por la intuición y encuentra el que más te guste. No peques de humilde. Alza la vista y descubre sus ojos, sus colmillos, la corteza de su piel, siente como compartís la tierra. Con él iremos lejos, muy lejos, ha de ser un buen amigo.

-         Le tiene que gustar el chocolate con leche, y  debe saber contar historias con los personajes que se forman en las nubes, y su olor debería ser una mezcla de canela y merengue.

-         Y que no sepa leer la hora!! Allá donde vamos no tenemos que calcular el tiempo!

-         No te preocupes, Mgrovi, no vamos a llevarnos los relojes,  pero tenemos que abrigarnos mucho, porque, al menos yo, pienso pisar todos los charcos, y viajar de noche para que no nos perdamos el día!

Amina y Mgrovi se abrazan y saltan al encontrar al animal perfecto, un simpático elefante con olor a canela y merengue!!
El elefante los estudia desde su anciana mirada y duda ante el futuro viaje, porque a sus 300 años, se siente ya muy mayor:

-         No te preocupes elefante, precisamente donde vamos es el lugar ideal para un viejo compañero; Mgrovi y yo hemos decido ir al sitio donde por no poder darle más tiempo a la vida, le daremos más vida al tiempo! Por eso, no llevamos los relojes!

 

4 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Genial! Muy bonita la escena y muy bueno ese elefante sintético. Me encanta :)

Nines dijo...

Don_Mingo, muchas gracias! Hacía tiempo que le veía por mi casa. Tengo esto de capa caída ;P Hace tiempo que soy mala Blogger, visito pero no comento, con la ilusión que hace, tengo que enmendarme!
Saludos!

David dijo...

que bonito Nines! :_)

continuará?

Nines dijo...

DAVID... eso espero, que continue... Mi idea es continuar algunas cosillas por esa línea.
Bienvenido!